Powered By Blogger

martes, 18 de mayo de 2010

Báilame el agua


Báilame el agua... Está claro, el/la que mejor te baile el agua es el/la que ganará. Al fin y al cabo se puede decir que es una cuestión de suerte, aunque más bien es el destino, ya que según ese loco de la colina, está escrito en los astros. Lo mejor de todo es ver la cara de poker face del resto, pero uno no sabe al salir por la puerta de casa lo que puede ocurrir, y visto lo visto, o te mueves o caducas, ya que la vida son dos días. Pero aún si pensamos en aquel que bailó el agua, él se dijo así mismo, "quien no arriesga no gana", pero no solo ganó, sino que al final, tanto fue lo que arriesgó que acabó perdiendo, y no sé si al final es mejor el remedio que la enfermedad.
Por lo demás, boh, uno no puede opinar acerca de algo, si en en su ambiente cotidiano lo vive día a día por lo tanto... que decir, nada. Uno divaga, piensa, le vienen imágenes, se ríe, llora, en conclusión le hace gracia todo ¿no? Quiero decir, en muchas ocasiones es mejor no pensar, y tomarse las cosas con filosofía, y es que ante la duda lo mejor es reírse, que es lo más serio. Si es que no hay nada mejor que el sarcasmo para hablar de estos temas.
Aunque tengas en mente algo, ese algo puede cambiar si no te bailan el agua, ó si no lo bailas tú, y siendo así, tus objetivos pueden cambiar. A todo esto, verdaderamente hay alguien que sepa bailar el agua...

Ire y Gonzo

Nina Zilli "L'uomo che amava le donne"



No hay comentarios:

Publicar un comentario