Powered By Blogger

jueves, 24 de junio de 2010

San Giovanni in Trasimeno


Strano, si, veramente strano. Tal vez seamos aún demasiado ilusos como para seguir viviendo en nuestro pensamiento mundano sin que nada nos afecte. El caso es que cuando empieza la semana con despedidas, por desgracia despiertas de ese sueño y vuelves a la vida real. Lunes, martes y tal vez mañana también, y el martes que viene. Pero el caso es que poco a poco esas escaleras donde nos hemos sentado a lo largo de estos meses, se quedarán vacías, hasta que lleguen esas nuevas generaciones de Erasmus. El caso es que bueno, por suerte muchos podemos decir todavía UN MES, al menos eso, nos queda mucho por disfrutar, eso sí cuando acabemos los exámenes y realmente pululemos por esta Augusta Perusia sin hacer nada.
San Juan '10 serata al Lago Trasimeno, a mi parecer extraña, no sé, ¿Dónde estaba esa hoguera? Esa sensación de fuego, de calor, esas llamas con las que empiezas el verano, con las que disfrutas de tu gente, bailando en círculo alrededor del fuego como si fuéramos paganos. Dónde está la grass para sentarnos a beber, para fumar, para escuchar la verbena.... Dónde están todos aquellos que fueron a por las bebidas y el resto se quedó en la calle, bajo la lluvia bebiendo licor de GranPomier, o debajo del Alfonso VIII tocando los huevos a todos aquellos, pobres con exámenes, el paraguas con el que hacíamos algo de burbuja... o simplemente los apuntes de Mitología India con canciones ochenteras de fondo y un reportaje de Ibiza en la televisión... ¿Dónde quedó todo eso pues? En la mente, está claro. Ahora se hizo el cambio de hierba por arena, ciudad por naturaleza, amigos por amigos Erasmus, hoguera por mechero, y lago.
Primera hora de la mañana, volviendo a tierras peruginas con Nina Zilli mientras unos estudian, otros están de viaje, otros acaban de terminar la fiesta, otros llevan ya unas horas preparando cotoletas... Simplemente 6.12h de la mañana, amaneciendo en Umbria.
Seguiremos leyendo a los clásicos para hacer algo productivo con nuestra vida...

"L'impatto con il mondo è sempre forte" Luciano Ligabue

"L'amore verrà", Nina Zilli

1 comentario: